Cabañas

Mirador de Matanzas tiene 7 cabañas. Todas ellas tienen hot tub, quincho, bosca, estacionamiento y una espectacular vista al mar.

Las cabañas son para 4 personas, con posibilidad de acomodar una quinta persona en sillón cama en el living. Tienen cocina equipada y se entregan con sábanas y toallas de baño. Solo debes llevar toallas para disfrutar del hot tub. Mirador de Matanzas ofrece servicio de aseo diario, leña para bosca y hot tub.

El horario de check in es a las 16:00 hrs. y el de check out es a las 12:00 hrs. Si quieres quedarte hasta más tarde, puedes pagar por un late check out ($25.000), dependiendo de la disponibilidad.

Cabaña 1

La cabaña 1 tiene una pieza matrimonial, un baño y una pieza con dos camas de una plaza. Tiene hot tub, quincho, bosca y cocina equipada.

Cabañas 2,3,4,5 y 7

Las cabañas 2, 3, 4, 5 y 7 tienen dos piezas matrimoniales y dos baños (uno en suite). Tienen hot tub, quincho, bosca y cocina equipada.

Cabaña 6

La cabaña 6 tiene una pieza matrimonial, una pieza con cama nido y dos baños. Tiene hot tub, quincho, bosca y cocina equipada.